Novedades

 

Curso E-Learning “Prevención de Drogas y Proyecto de Vida” CUECH – SENDA

Publicación 3/08/2017
foto_destacada

Agosto – diciembre 2017

 

 El día 28 de agosto 2017 se dará inicio a una nueva versión del curso “Prevención de Drogas y Proyecto de Vida”. El curso se dicta por octavo año consecutivo en modalidad e-learning y tiene por objetivo abordar la temática del consumo de drogas entregando a los estudiantes de cursos superiores de las universidades estatales contenidos informativos sobre este fenómeno y sus problemáticas asociadas, con la finalidad de favorecer la reflexión crítica y la toma de decisiones responsables en torno al consumo de las mismas, así como la promoción de proyectos de vida coherentes con estilos de vida saludables y a la difusión de factores preventivos en la población juvenil.

El curso consta de 3 grandes Unidades Temáticas: “¿Por qué hablar de drogas en estudiantes universitarios?“, “Entendiendo el Uso de Drogas” y “Bienestar, protección y riesgo: elementos del proyecto de vida“.

La asignatura electiva de pregrado ha sido preparada íntegramente por los profesionales de SENDA, se imparte en modalidad 100% e-learning y se dicta en conjunto con las Universidades Estatales del CUECH.  Este año se abrirán 4 secciones de un máximo de 50 estudiantes, para completar un total de 200 alumnos.

Las inscripciones se realizarán desde entre el 10 y 15 de agosto 2017 a través de la plataforma DIRDOC. (*)

(*) Infórmate sobre las fechas de inscripción de tu carrera en la Escuela respectiva.

La asignatura será impartida a través de la plataforma SENDA-CUECH.

El nombre de usuario y las claves serán enviados a los estudiantes una vez estén habilitados en la plataforma SENDA-CUECH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>