Novedades

 

UTEM participó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017

Publicación 12/12/2017
Feria del Libro

El Director de Utemvirtual, Miguel Sanhuez Olave, dictó una conferencia magistral en la FIL mexicana, como parte del Foro Académico Mundial de Derechos Humanos, espacio de reflexión sobre los derechos humanos asociados a la educación superior en el mundo para el mejoramiento de la calidad y pertinencia formativa.

Entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre en México se realizó la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, instancia que convocó a miles de visitantes de diversos países, y donde el Foro Académico Mundial de Derechos Humanos (FAMDH 2017), espacio de reflexión sobre los derechos humanos asociados a la educación superior en el mundo para el mejoramiento de la calidad y pertinencia formativa, participó con 55 Instituciones de Educación Superior y 30 Organizaciones Internacionales del Hemisferio.

La Universidad Tecnológica Metropolitana fue una de estas instituciones educativas que se presentó en el FAMDH 2017 en el eje temático Desarrollo Sostenible, con la Conferencia magistral “Contribución de las tecnologías de la información y comunicación a los objetivos del desarrollo sostenible”, dictada por el académico de la Facultad de Ingeniería y Director del Programa de Tecnología Educativa Utemvirtual, Miguel Sanhuez Olave.

La conferencia se realizó en el marco de una publicación confeccionada en conjunto entre Sanhueza, la Dra. María Eugenia Zúñiga -también de Utemvirtual- y el Director del Programa de Sustentabilidad, Óscar Mercado Muñoz, de la Facultad de Administración y Economía.

FAMDH 2017 es organizado por la Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) en colaboración con Generation of Resources for Accreditation in Nations of the America (GRANA), el Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. (CENID) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ).

Autor: Comunicaciones UTEM
Fuente: Miguel Sanhueza y Comunicaciones UTEM

Comments are closed.