Novedades

 

Comunicado Rectoría UTEM Julio 2018

Publicación 10/07/2018

Estimada Comunidad UTEM,

Luego de más de un mes de negociaciones con las voceras de la Asamblea de Mujeres Organizadas, y tras el quiebre de las conversaciones por parte de las estudiantes el día de ayer, hacemos público el petitorio unificado de mujeres que hicieron llegar al Rector el día 18 de junio y la respuesta entregada por la Universidad con fecha 3 de julio.

En este período, la Comisión conformada para dar respuesta a este documento se reunió en más de cuatro ocasiones con las voceras, tiempo en el cual se trabajó en conjunto en los ocho puntos que plantea este documento.

Lamentablemente, las estudiantes han dilatado la resolución de este conflicto por razones inexplicables, lo que implica inevitablemente el aplazamiento en aproximadamente ocho semanas lectivas, para poder dar cumplimiento a nuestro calendario académico.

Finalmente, es un deber para nosotros informar a nuestros estudiantes, académicos y funcionarios que la dilación tiene implicancias institucionales de carácter administrativa, académicas y económicas, por lo que esperamos reestablecer las conversaciones para una pronta solución del conflicto.

Atentamente,

Rectoría UTEM

 

Archivos Adjuntos al Comunicado

PETITORIO UNIFICADO DE LA ASAMBLEA DE MUJERES
03-07 RESPUESTA ASAMBLEA MUJERES
CALENDARIO ACADÉMICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *