Novedades

 

Capacitación a Docentes en nueva versión de Reko

Publicación 4/10/2018

Más de 20 profesores de nuestra Institución fueron capacitados en Reko v2.0 (beta), con el propósito que durante el 2do semestre 2018 puedan implementar al menos una asignatura en la nueva Plataforma Institucional.

La Vicerrectoría Académica, por intermedio del Programa Utemvirtual, ha trabajado en esta plataforma durante los últimos años pensando en las nuevas exigencias del Modelo Educativo y en los desafíos que la Universidad tendrá en materia de inserción de Tecnologías de Información en el aula.

La Plataforma Reko v2.0 estará disponible para toda la comunidad educativa durante el 1er semestre 2019, y para ello está siendo sometida a un conjunto de pruebas de funcionamiento que permitan su ejecución de una forma más adecuada, tanto a nuestros estudiantes como a los académicos y funcionarios de la Institución.

Reko v2.0 permitirá la administración de asignaturas con múltiples secciones y asignaturas coordinadas, múltiples docentes y ayudantes por sección, evaluación a través de rúbricas, mayor nivel de personalización y otras mejoras que sin duda serán de mucha utilidad en el ámbito docente.

Los comentarios están cerrados.