Novedades

 

Profesor participante en el Diploma TIC expone en Conversatorio de Innovación

Publicación 31/01/2019

El profesor Mauricio Donders Orellana tuvo una destacada participación en el Conversatorio sobre Innovación Pedagógica en la Educación Superior, en el se abordaron interesantes experiencias sobre métodos de enseñanza y el aprendizaje.

La instancia se realizó el día jueves 24 de enero 2019 en el auditorio René Zorrilla ubicado en Dieciocho 390 y participaron docentes, directores de Escuela y Departamento, profesionales de la Vicerrectoría Académica de la UTEM, entre otros asistentes.

El Profesor Donders es participante de la segunda dictación del Diploma en Tecnologías de la Información y Comunicación para la Enseñanza Superior y parte de su trabajo en dicho Diploma fue utilizado para la exposición denominada: “Clínica de inocuidad para auditar los estándares de higiene en la industria alimentaria a través de la Metodología Aprendizaje y Servicio”.

El encuentro fue organizado por la Vicerrectoría Académica a través de un conjunto de sus Unidades Técnicas como lo son la Unidad de Innovación Curricular, el Programa Centro de Enseñanza y Aprendizaje y la Unidad de Mejoramiento Docente.

En sus palabras de apertura del evento, la Vicerrectora Académica, Marisol Durán Santis, valoró altamente el sentido del conversatorio, “cuya esencia es muy significativa para llevar adelante el proyecto UTM 1799 (Instalación de un Centro de Enseñanza y Aprendizaje institucional) con énfasis en el acompañamiento estudiantil y la formación en la docencia para mejorar los resultados del Modelo Educativo de la UTEM”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *