Novedades

 

Primer Taller Presencial en el Diploma en TIC para la Docencia Universitaria

Publicación 28/05/2019

Durante los días 14 y 15 de mayo se realizó el primer taller presencial correspondiente al “Módulo 0: Taller de búsqueda” para los y las docentes participantes de la 3ra dictación del Diploma TIC para la Docencia Universitaria que se realizó en la Sala Amanda Labarca de nuestra Casa de Estudios en una jornada de trabajo colaborativo que se extendió desde las 9:00 a 17:00 hrs.

Durante la jornada, la Sra. Vicerrectora Académica, Marisol Durán Santis, saludó a los docentes y les comunicó el rol trascendental que tendrán las TIC en el fortalecimiento de los planes de acción que contempla la VRAC para el desarrollo de la docencia en los próximos años, así como también, aprovechó de saludar a los docentes de otras Instituciones de Educación Superior amigas que aceptaron la invitación a formar parte del diploma en esta nueva dictación.

Los docentes de la UNAM, Drs. Fernando Gamboa Rodríguez y Clara Alvarado Zamorano fueron los encargados de dirigir los talleres presenciales donde se desarrollaron diferentes temáticas relacionados con el inicio del Programa.

El Diploma continúa en los próximos días en modalidad e-learning con el desarrollo de 6 temas del “Módulo 1: Estrategias educativas con TIC” y el planteamiento inicial de su propuesta a desarrollar en aula.

Cabe hacer notar que este Diploma consta de un año de trabajo el que contará con la visita de otra delegación Investigadores de la UNAM en los meses de Julio y Agosto.

Los comentarios están cerrados.