Novedades

 

Trabajo colaborativo con la UNAM

Publicación 6/08/2019

Entre el 29 de julio y el 02 de agosto de 2019, un equipo de Académicos e Investigadores de la UNAM compuesto por los docentes Sr. Gustavo de la Cruz, Sr. Ricardo Castañeda y el Sr. Jesús Ramírez, participaron en distintas actividades de vinculación con nuestra Universidad.  Entre ellas, la comisión evaluadora en el Diploma en Tecnologías de la Información y Comunicación para la Docencia Universitaria; encuentros con Directivos de la Universidad para discutir temas de investigación, vinculación y planes de desarrollo. Lo anterior se realiza en el marco de las actividades que desde hace más de tres años se han ejecutado entre la Universidad Nacional Autónoma de México y la Vicerrectoría Académica de la UTEM y que han sido implementadas a través del Programa de Tecnología Educativa – Utemvirtual.

Uno de los propósitos fundamentales ha sido analizar los avances en el trabajo con los académicos y docentes participantes en el Diploma en TIC para la docencia universitaria.

La finalidad de este trabajo es potenciar la alianza estratégica entre UNAM y UTEM para fortalecer, entre otras áreas, el perfeccionamiento docente; la calidad en los procesos de enseñanza y aprendizaje y las proyecciones del trabajo conjunto entre ambas instituciones.

 

Los comentarios están cerrados.