Novedades

 

Sensible partida para la UTEM

Publicación 20/04/2020

Hace ya más de cinco años la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, a través del Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología ICAT, empezó una relación de trabajo y amistad con la UTEM, gran parte de ese vínculo lo agradecemos al Dr. Fernando Gamboa Rodríguez, quien con su gran profesionalismo, logró concretar un proyecto que aportó a nuestra Institución con una visión sobre la importancia de las Tecnologías de Información en el Aula, proyecto que a la fecha ha permitido que un centenar de docentes, se  hayan beneficiado con esta colaboración.

Pero además de ser un destacado profesional, el Dr. Gamboa fue una mejor persona, alguien que nunca escatimó en entregar su apoyo, a quien la palabra dadivosidad le  asentaba muy bien, a quien su humildad le hacía enaltecer su saber, a quien sus grados académicos, distinciones a nivel mundial y reconocimientos internacionales, jamás le nublaron su norte entendiendo que para él, el Aprendizaje era lo fundamental para conseguir logros que permitieran aportar a una sociedad más justa y solidaria.

Como Director de Utemvirtual, dependiente la Vicerrectoría Académica, quiero dar mi pesar, por la partida de quien aportó, por tantos años, a nuestra institución y en particular a la Dirección que me corresponde liderar, al mismo tiempo quisiera entregar a su esposa Fabiola, un abrazo fraterno esperando pueda tener consuelo ante tal irreparable pérdida.

Como institución le extrañaremos, como amigos lloramos su partida.

Comentarios (1)

  1. Mónica Beatriz Díaz Gómez

    Realmente es una perdida para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *