Novedades

 

Curso e-learning “Prevención de Drogas y Proyecto de Vida”

Publicación 19/08/2020

 
El día 7 de septiembre de 2020, se dará inicio a la versión 11ª. del curso “Prevención de Drogas y Proyecto de Vida”. El curso se dicta en modalidad e-learning, lo que significa que no tiene horario de clases, sólo calendario de actividades y evaluaciones.  Este curso tiene por objetivo abordar la temática del consumo de drogas entregando a los estudiantes de las universidades estatales contenidos informativos sobre este fenómeno y sus problemáticas asociadas, con la finalidad de favorecer la reflexión crítica y la toma de decisiones responsables en torno al consumo de las mismas, así como la promoción de proyectos de vida coherentes con estilos de vida saludables y a la difusión de factores preventivos en la población juvenil.

La asignatura electiva de pregrado se dicta simultáneamente al conjunto de Universidades del CUECH, por lo cual su dictación se realiza a través de una única plataforma, a cargo de la USACH.  La página de la asignatura es: senda.comenius.cl

Se abrirán 6 secciones de un máximo de 35 estudiantes cada una.

Las inscripciones se realizarán según calendario académico, a través de la plataforma Academia.

Para las carreras que partan su segundo semestre con posterioridad, sus estudiantes pueden hacer la asignatura con un calendario diferido.
 

Consultas

Frente a cualquier duda escribir a: mthodes@utem.cl

Los comentarios están cerrados.